elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por agredir a otra culpándola de sustraerle las plantas de marihuana

La Policía Nacional detiene a una mujer por agredir a otra culpándola de sustraerle las plantas de marihuana

    La Policía Nacional ha detenido a una española de 22 años de edad, como presunta autora de un delito de amenazas y lesiones, tras golpear a su vecina, a quien acusaba de sustraerle unas plantas de marihuana que tenía en la terraza.

    Al parecer, las desavenencias se iniciaron dos meses atrás, cuando a la ahora detenida le sustrajeron dos plantas de marihuana de la terraza, de lo que acusaba a su vecina, reclamándole un pago de 2.000 euros por ellas.

    Por temor a las represalias, la vecina accedió a pagarle el dinero, pero avisándola que en la actualidad no lo tenía. A lo largo de estos meses, no ha cesado insistentemente de exigirle el dinero a todas horas, llegando a amenazarla con un cuchillo a través de la ventana de la cocina.

    Finalmente, el día de la denuncia, la ahora detenida golpea insistentemente la puerta de su vecina, reclamándole de nuevo el dinero, y al abrirle para tratar de hablar con ella, dio una patada a su perro, tirándolo por las escaleras, iniciándose una pelea, ante lo cual les amenazó de muerte, por lo que le respondió, que ya no aguantaba más, que la iba a denunciar.

    Tras lo ocurrido, bajó a la calle para interponer la denuncia, cuando fue abordada de nuevo por su vecina, quien le golpeó con un objeto contundente en la cabeza, para luego seguir pegándole en el suelo.

    La mujer tuvo que ser asistida en el hospital de las heridas recibidas en la cabeza, necesitando seis grapas.

    Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a esta joven como presunta autora de un delito de lesiones y amenazas.

    Subir