elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas CD Castellón se impone al CD Santa Rosa de Alcoy

El Playas CD Castellón se impone al CD Santa Rosa de Alcoy

    Playas CD Castellón consiguió la primera victoria de la temporada ante el CD Santa Rosa de Alcoy. Las castellonenses se impusieron 4-2 al conjunto alcoyano en un partido que resultó igualado entre ambos conjuntos, y que las albinegras tuvieron mayor efectividad. Con la victoria de ayer, las albinegras se aúpan a la quinta posición de la tabla clasificatoria y suman ya cuatro puntos en su casillero.

    El partido arrancaba entre ambos conjuntos y en pista se veía igualdad entre ambos conjuntos. La primera ocasión clara la tendría Anna, en una jugada que tras perfilarse en la frontal disparaba y su tiro salía fuera por poco. Las castellonenses se adelantarían en el minuto 7 gracias a Laida, que finalizaba a la red una buena jugada de las albinegras, estableciendo el 1-0.

    El conjunto alcoyano intentaba rehacerse del gol castellonense, pero las castellonenses cerraban bien en líneas defensivas y salían a la contra en busca de ampliar la ventaja en el marcador. En el minuto 13, Laida, de nuevo, ponía el 2-0 en el marcador de falta directa que se colaba por el palo derecho de la guardameta alcoyana. Con el 2-0 en el marcador, CD Santa Rosa intentaba meterse en el partido, y Tania estaría cerca de materializar el tercero para Playas CD Castellón pero sin fortuna, llegando al descanso con 2-0 favorable a las albinegras, en una primera parte dónde supieron castigar los errores defensivos del CD Santa Rosa.

    La segunda parte, el CD Santa Rosa saldría a intentar voltear el marcador, pero a los dos minutos de la reanudación, Anna que recuperaba un balón en tres cuartos de pista, encaraba portería, definiendo por bajo a la salida de la guardameta, materializando el 3-0 para las albinegras. Con el 3-0, el CD Santa Rosa dispondría de sus mejores minutos, las de Juanjo Valls fueron a más, y empezarían a generar ocasiones de peligro. Las alcoyanas tendrían una de las ocasiones más claras, pero Berta, en dos tiempos, salvaría el gol visitante. El CD Santa Rosa recortaría distancias en el marcador con un gol de Marta, con un disparo desde la frontal que entraba por alto.

    Las alcoyanas empujarían en busca de meterse de lleno en el encuentro, y lo intentaban pero se topaban una vez y otra con la defensa albinegra; Carla a cuatro minutos de la finalización del encuentro, realizaba el 4-1, en una jugada dónde la jugadora recortaba a la guardameta visitante y remataba a la red. El CD Santa Rosa se volcaba sobre el área castellonense, y a falta de 50 segundos, Alicia realizaba el 4-2 con el que se llegaría al final del encuentro.

    Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en Segunda División. Sábado 10 de octubre de 2015, 19:00h en el Pabellón “Chencho” de Castellón. Partido no televisado.

    ALINEACIÓN:

    PLAYAS CD CASTELLÓN: Berta, Laida, Anna, Carla y Tania. También jugaron: Jessica y Abril.
    CD SANTA ROSA: Inés, Marta, Aitana, Clara y Alicia. También jugaron: Maria Teresa, Adela, Sandra, y Saray.

    GOLES: 1-0 Min. 7 Laida, 2-0 Min. 13 Laida, 3-0 Min. 22 Anna, 3-1 Min. 28 Marta, 4-1 Min. 36 Carla, 4-2 Min. 40 Alicia

    ASISTENCIA: Aprox. 100 espectadores.

    Subir