elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente de PortCastelló iniciará una ronda de encuentros con todos los grupos municipales

El presidente de PortCastelló iniciará una ronda de encuentros con todos los grupos municipales
    MÁS FOTOS
    El presidente de PortCastelló iniciará una ronda de encuentros con todos los grupos municipales - (foto 2)

    El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, iniciará en los próximos días una ronda de encuentros de trabajo con los diferentes grupos municipales con representación en el Ayuntamiento de Castellón.

    El objetivo de estas reuniones es trasladar a los grupos la situación actual del Puerto de Castellón y escuchar las sugerencias que puedan plantearse. El primero de los encuentros será con los grupos del actual gobierno municipal, empezando por el del PSPV-PSOE y siguiendo con el de Compromís. La ronda continuará con el resto de grupos siguiendo un orden cronológico de su representación municipal: Grupo Popular, Ciutadans y Castelló en Moviment.

    Desde la Autoridad Portuaria de Castellón se pretende que dichas reuniones sirvan para establecer una relación más directa entre el Puerto de Castellón y los representantes municipales de los castellonenses, ofreciendo la máxima colaboración y puentes para el entendimiento para que el desarrollo del puerto pueda realizarse con el máximo consenso posible.

    Subir