elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas CD Castellón no pudo sumar ante el Futsal Torrent

El Playas CD Castellón no pudo sumar ante el Futsal Torrent
    MÁS FOTOS
    El Playas CD Castellón no pudo sumar ante el Futsal Torrent - (foto 2)

    Playas CD Castellón no pudo sumar en su desplazamiento a Torrente tras caer derrotado por 2-1. Las castellonenses cayeron en un partido igualado en el que las valencianas, gracias a los tantos de Nekane y Romina, dos exjugadoras castellonenses, se hacían con los tres puntos.

    La primera parte dejó entrever la igualdad entre ambos conjuntos, pese a que las valencianas dispondrían de mejores ocasiones. La primera ocasión para el conjunto valenciano la tendría Carlota para adelantar a Futsal Torrent, pero erraría en la definición en el mano a mano con Patri. Las castellonenses también dispondrían de ocasiones, las mejores siendo por parte de Lidia, Anna y Tania, pero sin fortuna. Las valencianas llevarían la iniciativa en el ataque pero se llegaría al descanso con el 0-0 inicial.

    En la segunda parte, Futsal Torrent se adelantaría en el marcador en el minuto dos de la reanudación, por mediación de Nekane que adelantaba al conjunto valenciano con un disparo desde la frontal. Con el 1-0 las castellonenses buscaban recomponerse, y cerca estaban de empatar, pero Lidia se encontraría hasta dos veces con el palo.

    Romina, a seis minutos de la conclusión ampliaba la ventaja para las valencianas, con un golazo que se acababa en la escuadra izquierda de la portería defendida por Patri. Las castellonenses seguían intentándolo y recortarían diferencias en el marcador gracias a Tania, que marcaba en una contra castellonense. Las albinegras lo intentarían hasta el final del encuentro pero sin fortuna, finalizando el encuentro con el 2-1 favorable a Futsal Torrent.

    Subir