elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guillamón traslada a Simó la petición de los padres del colegio La Marina para mejorar la seguridad vial

Guillamón traslada a Simó la petición de los padres del colegio La Marina para mejorar la seguridad vial
    MÁS FOTOS
    Guillamón traslada a Simó la petición de los padres del colegio La Marina para mejorar la seguridad vial - (foto 2)

    El concejal del Grupo Municipal Popular, Vicente Guillamón, trasladará al teniente de alcalde de El Grao, Rafael Simó, la petición de un grupo de padres y madres del CEIP La Marina de El Grao para que se mejore la seguridad vial en el entorno del centro.

    El concejal popular ha mantenido un encuentro con un grupo de familias con hijos escolarizados en el ciclo de Infantil de este centro y le han trasladado “la necesidad de habilitar un paso de cebra justo enfrente de la entrada de los niños del ciclo de Infantil o articular otro tipo de medidas que faciliten la entrada al colegio de los más pequeños”.

    Guillamón explica que “los padres nos han transmitido su preocupación porque el paso de cebra existente no se encuentra enfrente mismo de la puerta de entrada con el consiguiente peligro” por lo que “nos han solicitado que pidamos una solución al equipo de gobierno”.

    Las posibilidades barajadas por los vecinos del Grao son “habilitar el paso de cebra justo enfrente de la puerta, trasladando el actual; cerrar el tramo de calle durante los 10 minutos previos al inicio de las clases o colocar vallas que delimiten el espacio por donde pueden pasar los peatones”.

     

    Subir