elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de voleibol Mediterráneo de Castellón no puede con el CAI Teruel

El Club de voleibol Mediterráneo de Castellón no puede con el CAI Teruel
    MÁS FOTOS
    El Club de voleibol Mediterráneo de Castellón no puede con el CAI Teruel - (foto 2)

    A las 17:30 horas en el pabellón del Grao Pablo Herrera, se ha disputado el partido de la primera jornada de la Súper Liga masculina, con una afluencia de público De 400 personas.

    Por parte del Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón como septeto inicial: Capitán Manolo Navarta, cuatros receptores Adrían Valles y Hernán Tovar, opuesto Daniel Ramón Mata, centrales Razvan Dinca y Fredy Valencia y como líbero Santi López.

    También jugaron: Javier Bernal, Sergio Navarro, Joaquín Monteagudo, Pablo Domínguez, Sergio Marco, Luis Vives y Marc Marín. Como entrenador Sergio Navarro, José Mª Álvarez y Santi López.
    Por parte del CAI Voleibol Teruel, equipo inicial: Dimitri, Eric, Javier Monfort y Torcello, como centrales Bugallo Vigil Noronha. Como entrenador Carlos Carreño, como segundo entrenador Miguel Rivera.
    También jugaron Altayó, Ruiz, Martín, Riecks, Barcala.

    Parciales:

    1º 17-25
    2º 23-25
    3º 25-23
    4º 20-25

    En el primer set los del CAI Teruel tomaban la iniciativa en el juego y los de José Mª Álvarez del CV Mediterráneo intentaban llevar el ritmo del juego, pese a los esfuerzos en recepción de Adrián Valles, Hernán Tovar y Santi López no conseguían dominar el gran saque desplegado por los del CAI, como consecuencia de esto no podían formar el ataque y cerraban el primer juego 17 a 25.

    En el segundo juego llego la reacción Castellonense poniéndose por delante 19 a 15, pero de nuevo el buen juego de los Turolenses les hacia igualar el marcador y hacerse con el final del set por la mínima 23 a 25.

    La tercera manga fue espectacular, de nuevo el equipo del Mediterráneo empujado por su público se ponía por delante desde el inicio del set, lo que les serviría para cerrar la manga con un espectacular 25 a 25, empujados por el ataque del opuesto Daniel Mata, la buena distribución del juego de Manolo Navarta y el juego de los centrales Joaquín Monteagudo y Fredy Valencia.

    El cuarto juego estuvo marcado por un buen inicio de los del CAI, que dominaron en todo momento, solo se acercaron los Castellonenses a mitad del set al marcador, pero el juego más experimentado de los Turolenses les sirvió para cerrar el set y el encuentro con un 20 a 25.

    Sergio Navarro entrenador “ para ser el primer partido de temporada contra uno de los rivales más fuertes nos ha dado muy buenas sensaciones, porque hemos podido comprobar ya en un escenario de realidad de la liga, que nuestro equipo ha sido capaz de desplegar un juego cuyo nivel se corresponde con esta Superliga, nos sirve como examen para determinar los puntos que tenemos que trabajar.

    Santiago López presidente “lo más importante es la buena imagen que el equipo y el club ha dado, desde estas líneas agradecer a los aficionados su asistencia. También a todos los miembros de la junta directiva por colaborar desinteresadamente en todas las tareas de organización”.

    José María Álvarez entrenador “ha sido un encuentro muy trabajado, no nos esperábamos cerrar un set contra el CAI, pero el equipo ha rendido muy bien en la recepción y defensa lo que le ha dado ese plus para ganar un set a Teruel”.

    El segundo encuentro será en Islas Canarias ante el 7 Islas, el equipo se desplazara el próximo viernes hacia Canarias para disputar el encuentro de la segunda jornada.

     

    Subir