elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Popular valora positivamente el inicio de la campaña #rutaciudadana

El Grupo Popular valora positivamente el inicio de la campaña #rutaciudadana
    MÁS FOTOS
    El Grupo Popular valora positivamente el inicio de la campaña #rutaciudadana - (foto 2)

    El Grupo Municipal Popular ha hecho balance hoy de las dos primeras semanas de la puesta en marcha de la #rutaciudadana y ha valorado muy positivamente las reuniones mantenidas con las cerca de 15 asociaciones de vecinos.
    Las Asociaciones de Vecinos de la Guinea, Virgen del Lidón, Rafalafena, El Pinar del Grao, Perpetuo Socorro, el Grupo Roser o Cardenal Costa son algunos de los colectivos que han trasladado a los ediles populares sus inquietudes y problemas.

    “Más zonas infantiles y deportivas, mejor transporte, más iluminación, el problema de este verano con los mosquitos o las fiestas en sus barrios son algunos de los temas que ponen encima de la mesa los vecinos de las diferentes asociaciones”.

    La campaña #rutaciudadana pretende llegar "al corazón de los 26.000 vecinos que se encuentran representados en las 55 Asociaciones que forman parte del Consejo Municipal de Participación Ciudadana". El objetivo de esta acción es "dar voz a través de la oposición a todas aquellas inquietudes y problemas que nos quieran trasladar cualquiera de los colectivos que conforman el tejido asociativo de Castellón porque en el PP creemos ciegamente en el movimiento vecinal".

    Para ello los concejales se han distribuido por distritos y están siguiendo un calendario de modo que cada semana cada edil acude a la sede de una asociación vecinal para recoger estas inquietudes. La primera fase de esta campaña se inició a mediados de septiembre y finalizará antes de Navidad para proseguir tras el periodo navideño con una segunda fase destinada a pulsar la inquietud de las asociaciones sectoriales en materias como cultura, mujer, discapacidad, deportes o cooperación.

    Subir