elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas CD Castellón FS buscará la victoria ante el Salou FS

El Playas CD Castellón FS buscará la victoria ante el Salou FS

    Los albinegros buscan este domingo a partir de las 12h su primera victoria como visitante en una difícil pista como la de Salou.

    Playas CD Castellón se desplaza hasta la localidad tarraconense de Salou en busca de su tercera victoria en Liga tras su triunfo la semana pasada en casa 7-2 ante la AE Penya Esplugues en un gran partido. Enfrente un duro rival como el conjunto Catalán que pese a que no ha sumado ningún punto, bien es verdad es que se ha enfrentado a C.C.R Castelldefel a Santa Coloma y a Pallejà, tres rivales de la parte alta.

    Por su parte, los Playeros visitan el Pabellón Municipal de Salou quintos habiendo preparado a conciencia toda la semana este choque sabedores de la dificultad que va conllevar este partido. Para este encuentro los Orelluts contarán con todos sus efectivos a excepción del jugador Guille que sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. Entran en la convocatoria del Filial el jugador Genís y Jaime.

    Los Playeros que saldrán en autobús este domingo a las 08:30h desde el Pabellón Ciutat de Castelló, tienen prevista su llegada a Salou sobre las 11:00h de la mañana. Tras la finalización del encuentro los Castellonenses se desplazarán inmediatamente hacia la Capital de la Plana almorzando durante el trayecto siendo la hora prevista de su llegada a las 17h.

    Subir