elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empate entre el Playas CD Castellón y el CN Caldes

Empate entre el Playas CD Castellón y el CN Caldes

    Reparto de puntos entre Playas CD Castellón y CN Caldes en el Pabellón Chencho de Castellón en el partido que abría la Segunda División para ambos conjuntos. Las castellonenses que llegaron a verse con un marcador adverso de 0-2 acabaron empatando el encuentro. Los dos tantos de Lidia dan el primer punto de la temporada en un partido que acabó con la sensación de merecer más el conjunto castellonense.

    Arrancaba el encuentro en Castellón y Playas CD Castellón intentaba llevar la iniciativa en el ataque y pronto se sucederían las ocasiones; la primera la tuvo Lidia en una buena jugada que acaba rematando dentro del área pero el disparo se fue por arriba. Anna también estaría cerca de adelantar a las castellonenses pero se topó con la guardameta catalana.

    El conjunto catalán se adelantaría en la primera ocasión clara que tuvo, en el minuto 6 de encuentro por mediación de Marta que colocaba el 0-1 en una jugada donde tras ganar la espalda a la defensa castellonense, la jugadora catalana definía por bajo para adelantar a su equipo.

    Con el marcador adverso, las castellonenses seguían con su juego en pista, con cierta superioridad sobre el rival, pero las ocasiones castellonenses eran desbaratadas por Judit Nuñez que se mostraba segura bajo palos. Playas CD Castellón seguía intentándolo, pero sin fortuna, se mantenía el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

    La segunda parte comenzó igual que la primera, Playas CD Castellón llevando todo el peso de ataque, creando múltiples ocasiones y donde la portera catalana se mostraba segurísima. En el minuto seis de la reanudación, CN Caldes volvió a marcar en un pase a la espalda de la defensa, por mediación de Andrea Gómez, la jugadora catalana salvó con un toque de primeras la salida de Berta y donde estuvo a punto Lidia de poder evitar el gol.

    Las jugadoras castellonenses, no bajaron los brazos, y siguieron con la misma dinámica de juego. Profundizando bien, apretando y recuperando la pelota inmediatamente tras pérdida. Y como no, generando peligro. A falta de 10 minutos, Lidia rompió el cerrojo defensivo y marcó un bonito gol tras una buena combinación en ataque. La emoción seguía y las ocasiones se seguían sumando. Tiro al larguero, paradas de la portera, era un monólogo castellonense. El conjunto catalán salía con mucho peligro a la contra pero la entrega defensiva del cuadro castellonense fue espectacular recuperando el balón rápidamente. A falta de 7 minutos volvió a marcar Lidia, después de otra gran jugada colectiva y donde un buen disparo puso el empate en el marcador. Con las tablas en el marcador continuó el monólogo de todo el partido, sin poder marcar el gol que hubiera hecho justicia a lo visto sobre la pista.

    Subir