elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Castellón inaugura unas nuevas instalaciones deportivas

El Alcalde de Castellón inaugura unas nuevas instalaciones deportivas
  • Alberto Fabra ha visitado las instalaciones ubicadas en los terrenos de la antigua residencia de El Carmen en el Grao

MÁS FOTOS
El Alcalde de Castellón inaugura unas nuevas instalaciones deportivas - (foto 2)
El Alcalde de Castellón inaugura unas nuevas instalaciones deportivas - (foto 3)
El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha destacado hoy en la inauguración del Impala Sport Club que la ciudad cuenta con estas nuevas instalaciones deportivas “a disposición de la ciudadanía” y que son las más grandes de todo el Mediterráneo, por lo que es “una satisfacción comprobar que se ha dado paso a nuevas dotaciones a disposición de las y los castellonenses donde podrán practicar el deporte”. Estas dotaciones se han levantado en los antiguos terrenos de la residencia El Carmen y con ese espíritu y voluntad de dotar de equipamientos al servicio de los ciudadanos, “se ha transformado y gracias a las fuertes iniciativas tenemos la ocasión de comprobar que estas instalaciones completan el equipamiento deportivo de Castellón”.

Por su parte, Juan José Monzones, presidente de la Autoridad Portuaria, ha destacado que este complejo deportivo continúa ampliando la zona rotacional que rodea al Puerto y que en la actualidad dispone de 200.000 metros cuadrados, “lo que supone una apuesta decidida por invertir en el Puerto y en la ciudad de Castellón a beneficio de la ciudadanía”. Tanto el director deportivo de las instalaciones, Tino Crespo, como el presidente del grupo Impala, Manuel Ramírez, han destacado que estas instalaciones darán servicio a la ciudadanía y a los aficionados al pádel y al tenis, así como que serán un referente en Castellón y la Comunitat Valenciana. Ramírez ha agradecido la colaboración tanto del primer edil como de la Autoridad Portuaria.

Hay que recordar que este complejo a cuya inauguración también han asistido la tenienta de alcalde del Grao, Marta Gallén, así como los ediles Vicent Sales y Beatriz Gascó, junto al diputado de Deportes, Luis Martínez, cuenta con 18 pistas de pádel, seis de ellas acristaladas y cuatro de éstas cubiertas; seis pistas de pádel individual y dos pistas de tenis Greenset. El club que se ha inaugurado hoy realizará una jornada de puertas abiertas al público durante el próximo fin de semana con el fin de que los aficionados puedan conocer estas instalaciones y disfrutar de una hora de juego gratuito.

Subir