elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón acoge el III Campeonato Internacional de Paracaidismo Senior POPS

Castellón acoge el III Campeonato Internacional de Paracaidismo Senior POPS
    MÁS FOTOS
    Castellón acoge el III Campeonato Internacional de Paracaidismo Senior POPS - (foto 2)
    Castellón acoge el III Campeonato Internacional de Paracaidismo Senior POPS - (foto 3)
    Castellón acoge el III Campeonato Internacional de Paracaidismo Senior POPS - (foto 4)
    Castellón acoge el III Campeonato Internacional de Paracaidismo Senior POPS - (foto 5)

    Este próximo fin de semana 26 y 27 de Septiembre se celebrará en el Aeródromo del Pinar , la tercera edición del campeonato internacional de paracaidismo senior POPS ESPAÑA, un evento solo para paracaidistas mayores de 40 años.

    La jornada de competición y entrega de premios se realizará durante el sábado y el domingo tendrán lugar a saltos de exhibición por todos los participantes para el público en general.

    Este campeonato reúne modalidades clásicas como el vuelo el formación y aterrizajes de precisión, está prevista la participación de más de 50 veteranos paracaidistas procedentes la península, baleares, Canarias y Europa que irán repartidos en diferentes equipos y categorías.

    Actualmente este campeonato internacional se encuentra en fase de expansión y este año el Club de Paracaidismo Skytime Castellón gracias a su experiencia en organización de eventos deportivos ha sido el seleccionado para su realización.

    De nuevo Castellón de la Plana se convierte en el epicentro de competiciones deportivas aéreas internacionales, gracias a la excelente climatología de la zona como la capacidad organizativa del centro paracaidismo Skytime y Aeroclub de Castellón.

    Subir