elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por allanar el domicilio de su inquilina

La Policía Nacional detiene a un hombre por allanar el domicilio de su inquilina

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, tras tener diferencias con su inquilina romperle la puerta y entrar en su casa para ordenarle que se fuera. La arrendataria estaba al corriente del pago del alquiler, y le exigía para marcharse que le devolviese el dinero que le pago en concepto de fianza.

    El 15 de septiembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una persona manifestaba haber sido víctima de un posible allanamiento de morada.

    Al parecer, alquilaron la vivienda en el mes de enero a un hombre de avanzada edad, realizando los trámites a través de su hijo. Cuatro meses más tarde, esta persona quería que la familia abandonase la vivienda, a lo que se negaron hasta cumplir el contrato o que les devolviesen la fianza que habían adelantado ya que estaban al corriente de los pagos.

    El día de la denuncia, mientras se encontraba sola en casa, este hombre (el hijo del arrendatario) le golpeó la puerta, hasta abrirla, de la fuerza de los impactos además de abrir la puerta llegó a agrietar la pared por dentro, cayendo varios trozos de cemento. La mujer que salió de una habitación a ver que ocurría, se encontró con él en el pasillo de la vivienda, gritándole éste: “vete de mi casa, esta casa es mía”. Se mantuvo un buen rato en la vivienda hablándole a su inquilina de forma agresiva, al decirle esta que se iría cuando encontrase otro sitio y le devolviera la fianza que le había pagado.

    Ante lo ocurrido, los agentes localizaron y detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de allanamiento de morada.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales.

    Subir