elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas tras un robo con violencia en el Grao

La Policía Nacional detiene a dos personas tras un robo con violencia en el Grao

    La Policía Nacional ha detenido a una pareja de 33 y 37 años de edad, hombre y mujer respetivamente, como presuntos autores de un robo con violencia en el Grao de Castellón.

    Los hechos datan del dos de septiembre, cuando se recibía una llamada en la Sala 091 de Castellón, comunicando un robo con violencia en la zona del Planetario del Grao.

    A la llegada de los radio patrullas al lugar, se entrevistaron con las víctimas del robo, quienes dijeron que instantes antes cuatro personas se acercaron a ellas e intimidándolas con una navaja y golpeándolas les quitaron sus pertenencias, entre ellas: unas gafas de sol valoradas en más de 150 euros, 100 euros en efectivo y dos teléfonos móviles de última generación. Una de las jóvenes resultó herida de carácter leve.

    Tras el cierre perimetral, los agentes no lograron localizar a los autores, iniciándose entonces la investigación para esclarecer los hechos.

    Con las primeras averiguaciones, los agentes averiguaron que entre los asaltantes se encontraba una mujer, quien al parecer había puesto la navaja en el costado de una de las víctimas, logrando con el avece de las pesquisas su identificación. Así mismo, lograron establecer además la identidad de uno de los hombres que la acompañaba, siendo ambos localizados y detenidos.

    La investigación continúa abierta para la identificación, localización y detención de las otras dos personas que participaron en los hechos.

    Los detenidos cuentan con un amplio historial policial, y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir