elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ organiza cursos gratuitos de gestión empresarial en Castellón

    El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha abierto el plazo de inscripción para un curso presencial gratuito de gestión empresarial en Castellón, dirigido a jóvenes, entre 18 y 35 años (ambos inclusive), que quieren poner en marcha su propia empresa. Se trata de un curso básico y una herramienta de reflexión y conocimiento previa a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial.

    El curso presencial en Castellón se desarrollará del 28 de septiembre al 2 de octubre, en horario de 9,30 a 14 horas, en la Unidad Territorial del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove de Castellón ubicada en C/ Orfebres Santalínea, 2. La inscripción se realiza del 21 al 25 de septiembre en el teléfono 964 558 869.

    El IVAJ ofrecerá mañana miércoles 23 de septiembre, la charla titulada "Marketing y comunicación online" en el Espai Jove Vila-real - Avda. França, 25-27 de Vila-real en horario de 17:00 a 20:00 horas y una charla sobre "Gestión Empresarial" en el Casal Jove de Burriana - C/Albert Einstein, s/n 1 de Burriana en horario de 10 a12 horas.

    Asimismo esta semana ha dado comienzo en Benidorm el curso on line de Gestión empresarial para municipios que se desarrolla del 21 de septiembre al 8 de octubre. Cabe recordar que en la web www.gvajove.es se encuentra la programación de cursos presenciales para los meses de octubre a diciembre.

    Próximos cursos online 2015

    La programación online del segundo semestre 2015 se encuentra disponible en la web, incluye un curso de Comercio on line (de 50 horas de duración) que se impartirá del 19 de octubre al 6 de noviembre y cuya inscripción se podrá hacer desde el 13 de octubre; también el curso de 'Alquileres y Traspasos' ( de 30 horas de duración) se desarrollará del 16 de noviembre al 4 de diciembre, con inicio de inscripción desde el 9 de noviembre y finalmente del 16 de noviembre al 4 de diciembre está 'programado el curso titulado 'Prestaciones para autónomos' (de 40 horas de duración) e inscripción desde el 9 de noviembre.

    Subir