elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AlumniSAUJI prepara para las certificaciones de los niveles B1 y B2 de inglés

    AlumniSAUJI ofrece dos nuevos cursos de preparación para las certificaciones de los niveles Intermediate B1 y Upper-Intermediate B2 de inglés. Las inscripciones ya están abiertas para los miembros de AlumniSAUJI Premium y el 21 de septiembre se abrirán también al resto de la comunidad universitaria. Los cursos tienen una duración de 40 horas y serán impartidos en horario de tarde.

    Para aquellas personas que tienen dificultades para compaginar su vida laboral o familiar con la formación, también se lanza el curso virtual de actualización de conocimientos medios de inglés de nivel Intermedio B1 que, a pesar de ser a distancia, cuenta con algunas sesiones presenciales para reforzar las competencias orales para aquel alumnado que lo desee.

    Al ser cursos preparatorios o de actualización no se expide ningún título de reconocimiento de nivel ni se necesita prueba previa para acceder.

    También continúa abierta la preinscripción al curso de Catalán Virtual Nivel Superior C2. Este curso en linea facilita, desde casa y al ritmo del alumno, lograr un nivel alto de la lengua que le permita comprender sin esfuerzo prácticamente todo lo que se lee o se escucha y conseguir expresarse espontáneamente, con fluidez y precisión, distinguiendo matices sutiles de significado incluso en las situaciones más complejas.

    Además, los certificados de catalán obtenidos en cursos organizados por AlumniSAUJI junto con el Servicio de Lenguas y Terminología de la UJI tienen el reconocimiento de la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano (JQCV), por el Gobierno de las Islas Baleares y por la DGPL de la Generalitat de Cataluña.

    El Programa AlumniSAUJI es un proyecto creado por la Universitat Jaume I (UJI) y la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) para fortalecer las relaciones entre el exalumnado, la sociedad y la Universitat, un espacio de encuentro entre los más de 40.000 alumnos que han pasado por la UJI y todas aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos otras universidades.

    Por otro lado, el 15 de septiembre se inició la preinscripción a los cursos de Actualización de inglés de nivel A2, en modalidad presencial, y de Actualización de inglés de nivel B1, en modalidad virtual pero que se completa con sesiones presenciales en grupos de conversación para reforzar la destreza tradicionalmente más floja de los aprendices. Estos cursos están orientados a activar los conocimientos ya adquiridos de la lengua en los niveles básico e intermedio de inglés, respectivamente, y ampliar el vocabulario y las habilidades tanto orales como escritas.

    Subir