elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Gallén critica la actitud de "algunos representantes políticos en contra de los intereses de la ciudad, de su progresos y desarrollo"

    La portavoz adjunta del Grupo Municipal Popular, Marta Gallén, ha denunciado hoy “la actitud de algunos representantes políticos en contra de los intereses de la ciudad, de su progresos y desarrollo en beneficio de la ciudadanía”.

    Gallén ha afirmado que “el último ejemplo de esta práctica de perversión política lo encontramos en las manifestaciones en contra del TRAM, donde, sin escrúpulo alguno, encontramos ejemplos del verdadero objetivo que tienen los que instigan este tipo de acciones cívicas, que es paralizar el progreso de nuestra ciudad y hacen todo en contra de Castellón, una ciudad por la que trabaja y se interesa cada día el equipo de gobierno con el fin de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.

    “No se puede entender de otra forma que, al mismo tiempo que se protesta por una supuesta afección del TRAM a su paso por el paseo de coches del Ribalta, encontremos mensajes políticos sobre el PGOU, PAI Mestrets y otras cuestiones que nada tienen que ver con esa manifestación en sí” comenta la portavoz adjunta popular de forma contundente y clara.

    Marta Gallén ha comentado que “se trata de un nuevo ejemplo de política ‘pancartera’ de la oposición en Castellón, disfrazada de movilización ciudadana, y con el sólo objetivo de impedir el desarrollo de cuantas iniciativas se impulsan desde el Ayuntamiento. Una práctica basada en la descalificación y la mentira y que perjudica a todos los ciudadanos y ciudadanas de Castellón”.

    Así, la portavoz popular también recuerda que “estamos ya acostumbrados a este tipo de iniciativas que tienen como totum revolotum el rechazo a cualquier tipo de propuesta que beneficie a nuestro ciudadanos, no sólo en la ciudad de Castellón, sino en toda la provincia. Son los mismos que estaban en contra del Aeropuerto, del Trasvase del Ebro, del Auditorio para Castellón, del AVE. Su único objetivo es oponerse frontalmente a todo lo que suponga un avance o un progreso”. “Se mezclan las críticas del PSOE de Castellón con las de los grupos radicales de la ciudad donde la cuestión es sumar voces en contra del equipo de gobierno del PP. No buscan tener razón ni defender los intereses de la ciudad, protestan sin pensar en el futuro de Castellón y critican por criticar y, además, en todas las protestas las caras son conocidas, son siempre los mismos individuos con diferentes pancartas y todos con carnet, quien no lleva carnet no entra en la manifestación”, ha dicho la portavoz adjunta del PP.

    Gallén ha añadido que “por suerte ya sabemos como acaban estas cosas, y tenemos un ejemplo muy cercano en las recientes elecciones europeas. El Ayuntamiento de Castellón trabaja día por ganarse la confianza de sus ciudadanos y está más que comprobado que estos vecinos y vecinas aprueban la gestión municipal”.

    “Lo que no vamos a consentir es que se quiera manipular la imagen de nuestra ciudad con el único fin de paralizar su progreso y desgastar al equipo de gobierno. Ejemplos como las últimas manifestaciones junto al Parque Ribalta son intentos desesperados de alcanzar mediante la agitación y manipulación lo que no se hace con una labor política diaria responsable. Y a eso, lamentablemente, es a lo que nos tiene acostumbrada la oposición en el Ayuntamiento. Una oposición que no representa los intereses de nuestros vecinos y que defrauda a los ciudadanos de Castellón” ha concluido Gallén.

    comentarios 3 comentarios
    Ramon Creus Pi
    Ramon Creus Pi
    13/06/2009 04:06
    todo os da igual

    Los políticos os creeis que porque el pueblo os vota estais legitimados a acabar con todo aquello que se os antoja. El tram es progreso , qiuero creerlo así. Pero que se rompa un parque històrco, pulmón de una gran zona de castellón, para que el dichoso trenecillo circule por ahi cuando encima hay otras alternativas mucho más racionales y socialmente mas favorables para el progreso i el bienestar de los castellonenses me parece simplemente que es tener una actitud chulesca y prepotente o lo que es peor, me atrevo a decir: demoledora y fascista. Sensatez. Y no destoceis el Ribalta.

    Subir