elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por el robo en una empresa

    La Policía Nacional ha detenido a dos españoles, una mujer de 27 y un hombre 42 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza

    Sobre las ocho y media de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa 091 para que acudiesen a una firma de la avenida de Valencia donde se podría estar cometiendo un robo.

    A la llegada de los agentes, entraron en el perímetro vallado de la empresa en el que se encontraban estacionadas varias furgonetas propiedad de la misma. Al inspeccionar el lugar, encontraron a los ahora detenidos agazapados en una de ellas, llevando un destornillador y un cuchillo, que podrían haber utilizado para forzar el vehículo.

    Así mismo, en el bolso de la mujer, se encontró un estuche que contenía los triángulos de pre señalización de peligro y un chaleco de alta visibilidad, que pertenecían al vehículo en el que fueron sorprendidos.

    Ante estos hechos, los agentes les detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Ambos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

    Subir