elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas sorprendidas infraganti mientras cometían un robo

La Policía Nacional detiene a dos personas sorprendidas infraganti mientras cometían un robo

    La Policía Nacional ha detenido a dos españoles de 20 años de edad, vecinos del grupo San Lorenzo, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendidos cuando intentaban robar por la técnica conocida como “butrón” (realizando un agujero en la pared).

    Sobre la una y media de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen al polígono industrial Autopista Sur, donde se podría estar produciendo un robo con fuerza en una nave industrial.

    A la llegada de los agentes, observaron que habían abierto una puerta del local y a través de un agujero hecho en la pared de más de 50 centímetros de diámetro, a los ahora detenidos en el interior del local. Al verse sorprendidos por los policías intentaron huir a la carrera, siendo alcanzados por los policías en la nacional 340.

    En el lugar de los hechos, los policías incautaron una maza y un martillo con los que habrían realizado el agujero en la pared, así como en el interior del establecimiento habían comenzado a arrancar los cables desde el cuadro eléctrico, ocasionando importantes daños en la instalación de un local que se encuentra en funcionamiento.

    Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

    Subir