elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco tiende la mano a Marco para poner fin a la polémica con los vecinos pero recibe “un no por respuesta”

Carrasco tiende la mano a Marco para poner fin a la polémica con los vecinos pero recibe “un no por respuesta”

    La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, ha tendido hoy la mano a la alcaldesa, Amparo Marco “para poner fin al capítulo de desencuentros que viene protagonizando el bipartito con las Asociaciones de Vecinos en las últimas semanas” pero “lamentablemente hemos obtenido un no por respuesta”. Y es que Carrasco ha anunciado que retiraría la moción si la alcaldesa daba marcha atrás con la convocatoria de subvenciones, hecho que no se ha producido.

    El PP ha presentado una moción en el Pleno de la corporación para que el equipo de gobierno “derogara la convocatoria de subvenciones de participación ciudadana 2015 y retomara de forma inmediata el diálogo con las entidades vecinales de la ciudad, roto tras haber publicado esa convocatoria sin haber consultado a los afectados, sin espíritu de consenso y de espaldas totalmente al movimiento vecinal”.

    En otro orden de cosas, el Grupo Municipal Popular se ha felicitado porque el Pleno ha aprobado la modificación de crédito necesaria para invertir los 3,4 millones de euros de superávit que dejó el anterior equipo de gobierno “en las obras que ya les propusimos en el pleno del mes de julio” por lo que los populares se congratulan de que “hoy los protagonistas hayan sido el superávit de 3,4 millones que dejamos y las ideas que dimos al bipartito para gastarlo”.

    No obstante, los populares lamentan que no haya sido aceptada su enmienda relativa a la permuta del proyecto del parking de autocaravanas por la adecuación del entorno del polideportivo Emilio Fabregat.

    Subir