elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El juvenil DH disputará el III Torneo Internacional de Portugal

El juvenil DH disputará el III Torneo Internacional de Portugal
    MÁS FOTOS
    El juvenil DH disputará el III Torneo Internacional de Portugal - (foto 2)

    El juvenil de División de Honor de Playas CD Castellón disputará entre el III Torneo Internacional de futbol sala de categoría juvenil, organizado por la UD Cariense de Portugal. El torneo se disputará entre el 11 y 13 de septiembre.

    Los pupilos de Paco Salinas viajarán a Portugal para disputar el torneo de carácter preparatorio de cara a la próxima temporada. Los rivales a los que se medirá Playas CD Castellón será el UD Cariense, como anfitrión, el GD Mata Aaubi de Covilhã (Portugal), Deportivo Jorge Antunes de Caldas de Vizela (Portugal). El resto de participantes serán conjuntos españoles, que junto a los castellonenses estará el Rivas FS madrileño y el Vigo FS gallego.

    El viernes 11 de septiembre será la recepción de equipos por parte del anfitrión, la UD Cariense. El sábado 12 de septiembre se disputarán la fase de grupos, dónde los castellonenses se medirán al GD Mata Aaubi y al Deportivo Jorge Antunes a las 16h y 21h respectivamente. El domingo 13 se disputará la fase de eliminatorias del torneo y la entrega de trofeos.

    La expedición castellonense partirá hacia tierras portuguesas el viernes 11 de septiembre por la mañana y regresará el domingo 13 tras la entrega de trofeos.

     

     

    Subir