elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre infraganti en el interior de una empresa

La Policía Nacional detiene a un hombre infraganti en el interior de una empresa

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, cuando fue descubierto intentando huir de una empresa cargado de cables.

    Sobre las dos de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la cuadra la Torta, donde habían visto a una persona saltando la valla.

    A la llegada de los policías, observaron que la empresa estaba completamente cerrada al exterior por un cierre de casi dos metros de altura, observando al ahora detenido saliendo de una de las naves por un agujero hecho en una pared.

    Al percatarse de la presencia policial abandonó varios objetos que llevaba consigo para intentar escapar a la carrera, siendo perseguido e interceptado por uno de los policías.

    El detenido en su huida abandonó: varios rollos de cable, una carretilla, una bandolera, cinta aislante, bridas y varias herramientas de mano. El cable pertenecía a la empresa, y el resto de los objetos los habría utilizado para forzar el cierre de la nave industrial y transportar los objetos.

    Ante lo ocurrido, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir