elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por desórdenes públicos

La Policía Nacional detiene a un hombre por desórdenes públicos
  • Se negaba a marcharse de un bar, insultando y amenazando a los trabajadores

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de desórdenes públicos, tras negarse a abandonar un bar en el que estaba causando problemas y con una violenta actitud se colocarse en medio de la ronda Magdalena, teniendo los policías que parar la circulación para apartarle.

Sobre las siete de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un bar de la ronda Magdalena, donde dos personas estaban causando problemas en un establecimiento.

A la llegada de los agentes encontraron a dos hombres dentro de local, muy alterados insultando a los trabajadores. Al requerimiento de los policías de que se marchasen y depusieran su actitud, se negaron, llegando a sentarse en la terraza del establecimiento golpeando mesas sillas y arrojando objetos al suelo.

Tras las numerosas indicaciones de los policías, uno de ellos accedió a marcharse, mientras que el ahora detenido se colocó en el medio de la ronda manifestando que no se va, que a él le atropellan.

Los agentes tuvieron que cortar momentáneamente la circulación de la vía para poder retirar a este hombre del medio, quien oponía una gran resistencia a la acción de los policías.

Una vez fuera de peligro, continuando con su violenta actitud, arremetiendo contra los policías e insultándoles, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de desórdenes públicos.

Subir