elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo en un domicilio

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser identificado como el autor del robo en una vivienda de una de las urbanizaciones de montaña de la ciudad.

    En el mes de marzo se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón en la que una persona manifestaba haber sufrido un robo en el interior de su vivienda situada en la urbanización Los Ángeles.

    Al parecer, mientras la familia no se encontraba en la propiedad, entraron a la finca forzando el candado del vallado y una vez en el patio forzaron el trastero y cortaron los barrotes de una ventana de la vivienda.

    Del trastero sustrajeron: herramientas de mano, una motoazada, una bomba de agua antiaspirante de un caballo, varias herramientas eléctricas, entre ellas: una caladora, una lijadora, dos taladros, un corta setos, un aspirador, una sierra y una radial, y del domicilio un juego de cuchillos, un televisor, varias botellas de bebidas alcohólicas y 10 botellas de vino.

    Tras una larga investigación policial que se ha prolongado varios meses, finalmente los agentes lograron identificar a este hombre que ha sido finalmente detenido.

    El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir