elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por el robo de una cartera

    La Policía Nacional ha detenido a una ciudadana búlgara de 35 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto, tras sustraer la cartera a una mujer que se encontraba comprando en una tienda.

    Sobre la una de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un establecimiento de la calle En medio, donde al parecer se estaba produciendo un hurto.

    A la llegada de los agentes averiguaron que instantes antes una clienta de la tienda estaba mirando un vestido cuando se le acercaron tres mujeres. Al instante notó que le tiraban levemente del bolso hacia abajo, y al mirar su interior le faltaba la cartera, por lo que se dirigió hacia estas mujeres para que se la devolviesen.

    Dos de las mujeres lograron huir, menos la ahora detenida, quien fue retenida por el personal del establecimiento hasta la llegada de la policía.

    La cartera fue recuperada y devuelta a su dueña.

    La detenida, que ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial, domiciliada en Barcelona estaba además siendo buscada por varios juzgados por no tener domicilio conocido.

    Subir