elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Amics desayuna con los medios

El Amics desayuna con los medios
    MÁS FOTOS
    El Amics desayuna con los medios - (foto 2)

    Esta mañana en el restaurante Como Antes de Benicàssim, el Amics ha compartido un desayuno de trabajo con los medios de comunicación, con el fin de dar a conocer la nueva temporada y también de presentar a todos los componentes del equipo para esta nueva e ilusionante campaña de Leb Oro.

    Durante el desayuno Luis García ha dado la bienvenida a todos los invitados agradeciéndoles el trabajo que hacen cada día y la labor importante de comunicación para que el club y el equipo sea más conocido en Castellón. Tras las palabras del presidente, el director de comunicación y jefe de prensa del club Saul Viciano ha explicado los pormenores del funcionamiento para esta temporada de las ruedas de prensa y también de las acreditaciones para cubrir los partidos.

    Una vez terminada esta primera parte del desayuno, se ha dado paso a una rueda de prensa en la que han intervenido el presidente Luis García y el entrenador Toni Ten. Por un lado el presidente ha hablado de la parte organizativa y económica de la temporada, en la que es muy probable que al final la composición de la Leb Oro sea de 16 equipos, tal y como estaba previsto en las bases de la competición, aunque no se sabe todavía quienes serán los dos equipos que faltan para completar la liga pero es muy probable que el FC Barcelona y un nuevo proyecto de Burgos sean los elegidos.

    En cuanto a lo económico, Luis García ha informado de que la directiva sigue trabajando para conseguir los ingresos suficientes para cubrir el presupuesto que es de medio millón de euros, por lo que se sigue buscando patrocinadores y colaboradores que quieran sumarse al proyecto Amics.

    En la parte técnica, el entrenador Toni Ten ha dado a conocer más a fondo las características de los cuatro nuevos fichajes y ha dejado clara cuál será la actitud del equipo para esta temporada, y es al igual que temporadas anteriores, explotar al máximo las virtudes de cada jugador para que aporten el máximo en la pista donde la velocidad y el ritmo alto de juego de ataque y defensa va a ser la seña de identidad como en años anteriores.

    Además con la incorporación sobre todo de Zimmy y de Garret, el juego aéreo se ve muy reforzado por lo que el público va a poder disfrutar de un gran espectáculo esta temporada.

    Tras la rueda de prensa y para finalizar el acto, los jugadores han podido responder y atender a los medios así como se han hecho diferentes sesiones de fotos.

    El Amics Castelló sigue apostando por ser un club de todos y para todos y hoy lo ha vuelto a demostrar con esta acción.
     

    Subir