elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La selección valenciana sub 19 de voley playa ha entrenado en Castellón

La selección valenciana sub 19 de voley playa ha entrenado en Castellón

    El equipo ha ganado su semifinal a Canarias 2, en un partido muy emocionante donde los valencianos dirigidos por Sergio Navarro, han dado lo mejor de sí. Augusto Colito ha estado imparable en la red, mientras que Luis Vives ha trabajo el encuentro muy bien desde la defensa contra-ataque.

    Luis Vives ha conseguido varios Sub-campeonatos de Voley Playa en categoría sub 17, y ahora en la categoría sub 19 formando tándem con Augusto Colito, disputará la final del Campeonato de España.

    Ambos jugadores se han preparado el campeonato durante todo el verano entrenando en la Escuela Municipal de Voley Playa del Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón, que se encuentra en la Playa del Gurugu en Grao de Castellón, bajo las órdenes de Sergio Navarro.

    Sergio Navarro: “Está siendo un campeonato muy disputado, después de pasar como primeros de grupo tras enfrentarnos a Andalucía 2 ganando el encuentro 2 a 0, y a Melilla ganando este también por un ajustado 2 a 1, hemos disputado una magnífica semifinal ante Canarias 2, donde ambos jugadores han dado lo mejor de sí y se han visto jugadas muy trabajadas en defensa-contra-ataque. Esto nos coloca para disputar la final del campeonato, que la afrontaremos con mucha garra e ilusión”.

    El partido de la final lo disputarán ante Jiménez-Huerta / CANARIAS1, que a su vez han ganado a Cataluña 1 en su semifinal. A las 12:00 horas.

     

     

     

     

    Subir