elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura convoca a los grupos de música de Castellón para conocer sus inquietudes

    La Concejalía de Cultura, dirigida por Verónica Ruiz, convoca a todos los grupos de música de Castellón no profesionalizados a una reunión el próximo 8 de septiembre a las 19.00 horas en el Centro Municipal de Cultura.

    La reunión tiene por objeto poder conocer las inquietudes y necesidades de cada uno de los grupos ‘amateurs’ de la ciudad y poder así ayudarles a buscar soluciones para las diversas problemáticas que puedan afectarles. Además, la concejala de Cultura, pretende buscar “nuevos espacios y nuevas oportunidades para la próxima cultura que emprenderemos en la ciudad de Castellón”.

    Entre otros, la reunión abordará temas como buscar espacios al aire libre o locales donde todos los grupos que lo deseen puedan actuar ante el público, atendiendo, claro está, al tipo de música y público al que se dirija cada uno.

    Así, todos los grupos de música que quieran hacer llegar a la Concejalía de Cultura sus necesidades, inquietudes o reivindicaciones pueden acudir a la cita el próximo 8 de septiembre.

    Subir