elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP critica a Marco por "haber desaparecido una semana y luego tomarse 15 días más de vacaciones"

    El Grupo Municipal Popular ha criticado hoy a la alcaldesa Amparo Marco porque "tras una semana desaparecida de la agenda pública y, por tanto, ausente de la problemática de mosquitos e inundaciones, ahora se va dos semanas más de vacaciones".

    En este sentido, el portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Juan José Pérez Macián, se pregunta "¿Qué ha pasado con la necesidad urgente que decía tener la alcaldesa por solucionar los problemas de los castellonenses? ¿Acaso cree que las personas que se encuentran en procesos de desahucios tienen vacaciones? ¿O piensa que los mosquitos se han ido de veraneo como ella?".

    Para los populares resulta "decepcionante" la actitud de la alcaldesa socialista ya que "se ha visto obligada a delegar sus funciones para poder disfrutar oficialmente de vacaciones después de que el PP denunciara su desaparición de la agenda pública durante la semana pasada en lo que ya fueron unas vacaciones oficiosas".

    Y es que la agenda del equipo de gobierno que cuelga diariamente en la web del Ayuntamiento “ha permanecido vacía desde el pasado 8 de agosto”. Una situación que el PP calificó de “preocupante” ya que “los castellonenses estamos viviendo una problemática de primera magnitud este verano por culpa de las lluvias y la proliferación de mosquitos alcanzando una situación de alarma de salubridad pública” por lo que “no entendemos que la máxima responsable municipal siga ausente y delegue en sus concejales correspondientes la adopción de medidas”.

    Subir