elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián acusa al bipartito de “vender como si fueran propias las iniciativas del anterior gobierno del PP”

Pérez Macián acusa al bipartito de “vender como si fueran propias las iniciativas del anterior gobierno del PP”

    El Grupo Municipal Popular ha acusado hoy al bipartito de “vender como propias actuaciones e iniciativas que realizó el anterior gobierno del Partido Popular el taller de empleo Ciudad de la Solidaridad". El portavoz adjunto, Juan José Pérez Macián, ha calificado de “cínicos” a socialistas y nacionalistas al anunciar “como si fuera un proyecto suyo” la apertura el próximo 1 de septiembre de una nueva edición del taller de empleo “Ciudad de la Solidaridad”, un programa mixto de empleo y formación que empleará a 30 personas mayores de 25 años.

    El concejal popular ha recordado que esta iniciativa fue presupuestada, diseñada y aprobada por más de 400.000 euros gracias a los gobiernos del Partido Popular ya que se trata de una iniciativa conjunta de Ayuntamientos y Generalitat a través del SERVEF. El taller de empleo que se iniciará en septiembre se resolvió favorablemente durante el pasado mes de mayo y el objeto de la actuación es la adecuación del Edificio Ciudad de la Solidaridad para lo que serán ocupadas 30 personas en las especialidades de fontanero, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas y revestimientos.

    Juan José Pérez Macián ha añadido que "lo único que estamos viendo cada día de este equipo de gobierno bipartito es que, ante su falta de ideas y de proyectos, está intentando colar como propias iniciativas del PP” por lo que ha concluido que “las decisiones que adoptamos en su momento no serían tan desacertadas como decían".

    Subir