elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación concluirá este fin de semana el ciclo de circo itinerante 'La Mar de Circ'

La Diputación concluirá este fin de semana el ciclo de circo itinerante 'La Mar de Circ'

    La Diputación de Castellón concluirá este fin de semana el ciclo de circo itinerante 'La Mar de Circ' con cuatro actuaciones en municipios del litoral de la provincia como son Moncofa, Oropesa del Mar, Vinaròs y Nules. Así, este ciclo que ya ha congregado a 4.000 personas en sus distintos espectáculos que también se han realizado en Burriana, se erige como una de las propuestas culturales de las que lleva a cabo la Diputación con más repercusión en los municipios en los que se ha celebrado.

    El diputado de Cultura, Vicent Sales, ha explicado “el buen comportamiento que ha tenido esta fórmula de ciclo que ha ofrecido una calidad excepcional en su programación, con compañías referentes en toda Europa en este tipo de espectáculos. La prueba está en el lleno absoluto que han registrado todas las actuaciones y el efecto dinamizador que ha tenido allá donde se ha celebrado. Ese es nuestro objetivo, no sólo enriquecer la oferta cultural de nuestros pueblos, especialmente durante estos meses de verano, sino con ello contribuir además a dinamizar la actividad económica de los mismos”.

    Así, mañana sábado 8 de agosto, tendrá lugar en Moncofa a las 19:30 horas Vol´e Temps, de Mundos de Papel, en la Plaza Na Violant d´Hongria. Ya el domingo continuarán las actuaciones en el resto de municipios: en la Plaza Mayor de Oropesa del Mar, a las 19:30 horas, actuación de Trespèrte, con 'Aquí sobra uno'; en Vinaròs, con Circ Panic y 'El hombre que perdía los botones', a las 19:30 horas en el Paseo Marítimo, y en Nules, Vol´e Temps y 'Mundos de Papel', a las 19:30 horas en el Paratge de l´Estany.

    Subir