elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento hace público el nuevo organigrama del gobierno municipal

    El área de Transparencia del Ayuntamiento de Castellón va añadiendo mejoras día a día. La Concejalía dirigida por el vicealcalde y portavoz municipal, Enric Nomdedéu, sigue cumpliendo los compromisos adquiridos en su programa de gobierno. Así, la Concejalía de Transparencia ha dado recientemente un paso más haciendo público en la web del Ayuntamiento el nuevo organigrama de la corporación municipal.

    Dicho organigrama está dividido en tres grandes áreas: Área de Gobierno Abierto y Participación; Área de Innovación, Empleo y Creatividad Ciudadana y Área de Derechos y Servicios. Dentro de la primera gran área de Gobierno Abierto y Participación, presidida por el vicealcalde Enric Nomdedéu, estarían incluidas las concejalías de Gestión Municipal; Transparencia y Modernización; Participación Ciudadana; Normalización Lingüística; y Hermanamientos y Relaciones Institucionales.

    La segunda área, de Innovación, Ocupación y Creatividad Ciudadana, presidida por la Teniente de Alcaldía Patricia Puerta, alberga las concejalías de Impulso de la Actividad Económica y Empleo; Fiestas; Juventud; Cultura; Educación; y Deportes.

    Por último, en la tercera área de Derechos y Servicios estarían contempladas las concejalías de Ordenación del Territorio, Movilidad y Área Metropolitana; Gente Mayor; Bienestar Social y Dependencia; Vivienda; Igualdad; Sostenibilidad Ambiental, Agricultura y Salud Pública; y Seguridad Ciudadana.

    De esta manera, se cumple con el compromiso del Ayuntamiento de Castellón de proporcionar una web municipal más funcional, constantemente actualizada, y al servicio de las personas.

    Subir