elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sales: “El PSOE acusa al CD Castellón de estar en el caso Gürtel mientras sus concejales van cada semana al palco”

    El concejal de deportes Vicent Sales, ha lamentado hoy las declaraciones realizadas por el concejal socialista, Juli Domingo, contra el CD Castellón intentando llevar el caso Gurtel ante el equipo de la ciudad. “La hipocresía de los socialistas es tal que, no tienen vergüenza de acudir los domingos al palco del Castalia y al día siguiente lanzar una nota de prensa diciendo que el club puede estar metido en el caso Gurtel por la contratación de la fiesta de ascenso”.

    “Su ruindad es tal que no les tiembla el pulso para escribir difamando al club de la ciudad, contando mentiras sobre subcontrataciones de la fiesta con una empresa vinculada al caso Gurtel, imaginando que esto pudiera tener alguna vinculación con el equipote gobierno del Partido Popular”, ha afirmado Sales quien ha señalado que “la afición albinegra no se merece que unos representantes públicos ataquen a su club con mentiras insidiosas y calumnias que no demuestran las acusaciones que lanzan y que intentan atacar al Alcalde, pero a quien acaban perjudicando es al CD Castellón”.

    El concejal de deportes ha calificado de “grave irresponsabilidad política lanzar acusaciones falsas sin comprobar los datos y los perjudicados de las denuncias. Los socialistas han tomado a la ligera la legalidad, la justicia. Se ríen de la ética política y son el peor ejemplo de cómo hacer política en la ciudad. No se han preocupado ni de comprobar que el CD Castellón es quien organizó la fiesta para los aficionados y las peñas y que su contratación está fuera de toda duda porque, como cualquier empresa privada puede contratar y subcontratar con quien quiera. La afición albinegra no les va a perdonar esto. No va a perdonar que los utilicen para sus fines políticos intentando mancillar su nombre”.

     

    Subir