elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fernández visita el campus del Amics y Valencia Basket

Alberto Fernández visita el campus del Amics y Valencia Basket

    Ayer por la tarde, los participantes en el campus de baloncesto organizado conjuntamente por el Amics Castelló y el Valencia Basket, recibieron una visita muy especial. El escolta del Amics Castelló, Alberto Fernández dio una pequeña charla y explicó a los jóvenes jugadores y jugadoras cuáles son las claves para lograr cumplir los objetivos como deportista y como persona. Alberto hizo hincapié en la constancia y el esfuerzo para pode llegar hasta lo más alto.

    Alberto dejó boquiabiertos a participantes y también a los monitores cuando explicó como era su día a día en la Masia del FC Barcelona, ya que estuvo durante tres temporadas en las filas del club blaugrana en su etapa de infantil y cadete. Y no sólo eso sino que además conto quienes eran sus compañeros, algunos de ellos jugadores actuales de ACB.

    Pero Alberto también dejó claro que además de entrenar y esforzarse en la pista, los jóvenes deben estudiar paralelamente para labrarse un futuro fuera también del baloncesto.

    El escolta vilarealense debutará este año en Leb Oro, pero tal y como dijo ayer, no renuncia a quedarse ahí y porque no, sueña en debutar algún día en la ACB y si puede ser con el Amics Castelló, pues mucho mejor.

    Subir