elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayuntamiento y Cámara de Comercio reivindican las infraestructuras pendientes en la ciudad

Ayuntamiento y Cámara de Comercio reivindican las infraestructuras pendientes en la ciudad

    La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, se ha reunido con una delegación de representantes de la Cámara de Comercio de Castellón formada por su presidenta, María Dolores Guillamón; el vicepresidente, Leopoldo Monfort y la secretaria general, María Jesús Arenós.

    En el encuentro, los representantes de ambas instituciones han coincidido en la necesidad de reivindicar las infraestructuras que el Gobierno Central y la Generalitat tienen pendientes en la ciudad de Castellón como la llegada del AVE, el proyecto del Corredor Mediterráneo, la necesidad de liberar la AP-7 o la finalización de la ronda de circunvalación, entre otras.

    En este sentido Amparo Marco ha trasladado a los miembros de la Cámara que para el nuevo Gobierno Municipal “Castellón está por encima de todo, y por ello vamos a demandar ante todas las administraciones, sean del color político que sean, que ejecuten las inversiones pendientes en nuestra ciudad”.

    “O trabajamos todos conjuntamente o no podremos salir de la crisis económica en la que estamos inmersos” ha explicado la alcaldesa, quien ha apostado por conseguir un crecimiento económico estable y basado en la diversificación, de forma que la recuperación económica sea sostenible en el tiempo.

    En la reunión también se han abordado otros temas de gran interés para los representantes de la Cámara de Comercio y de la ciudadanía en general como la puesta en marcha del Plan Local de Empleo o el impacto que el TRAM ha tenido en el pequeño y mediano comercio de la ciudad.

    Para abordar todos estos temas, Marco ha emplazado a la presidenta de la Cámara a mantener una serie de reuniones sectoriales, con un carácter más técnico, para reforzar el nivel de colaboración entre ambas entidades.

    Subir