elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Popular insta al bipartito a “invertir los 3,5 millones de superávit en proyectos necesarios para Castellón"

    El Grupo Municipal Popular ha instado hoy al bipartito a “aprovechar los 3,5 millones de euros de superávit que dejó el anterior Gobierno del PP para acometer de forma inmediata proyectos necesarios para la ciudad”.

    En este sentido, el portavoz adjunto, Juan José Pérez Macián, ha destacado la importancia de completar obras prioritarias como la red de infraestructuras anti-inundaciones “puesto que a tres meses vista del otoño es preciso planificar y anticiparse a posibles inclemencias meteorológicas”.

    No obstante, el edil popular añade que “también podría destinarse parte de ese montante a fomentar el empleo en colectivos con mayores dificultades de inserción”.

    De hecho, Pérez Macián recuerda que uno de los puntos que figura en el acuerdo de gobierno suscrito entre PSOE-Compromís-CSMovimentPodemos dice textualmente “Fomentaremos programas de ocupación promocionados por la administración municipal para la contratación de personas con especiales dificultades de inclusión laboral”.

    Para los populares “urge tomar una decisión” ya que “los 3,5 millones de superávit con los que se cerraron las cuentas municipales en el ejercicio 2014 deben ser utilizados antes de finalizar 2015”.

    Subir