elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas CD Castellón FS ya conoce sus rivales

    El pasado lunes, 13 de julio, la Real Federación Española de Fútbol dio a conocer el grupo en el que participará Playas CD Castellón FS en la temporada 2015-2016. Las castellonenses afrontarán su cuarto año consecutivo en la Segunda División de fútbol sala femenino en el grupo II.

    El grupo está compuesto por un total de trece conjuntos, entre equipos catalanes, canarios y valencianos. Los conjuntos catalanes son: FS Castelldefels, A.E Les Corts, A.E Vallirana, Femení Centelles, C.N Caldes FS, AECS L’Hospitalet y, el recién ascendido, CS La Concòrdia. Todos ellos de la provincia de Barcelona. Por su parte, los conjuntos canarios serán el CD San Isidro tinerfeño y la A.D. Teldeportivo grancanaria.

    El resto de equipos del grupo serán los equipos de la Comunidad Valenciana. Playas CD Castellón FS, C.D Santa Rosa de Alcoy, Futsal Torrent y FSF Joventut d’Elx, estos dos últimos logrando el ascenso esta pasada temporada.

    La RFEF ya ha dado a conocer el resto de grupos que componen la Segunda División nacional, pero no el calendario de competición que se informará oportunamente.

    Subir