elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Siete trajes de novia antiguos y 75 fotografías en la exposición ‘Bodas de Oro’

  • La muestra permanecerá abierta hasta el 5 de junio en el Centro Social San Isidro y forma parte de la XV Semana de la Gente Mayor

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Gente Mayor y con motivo de la celebración de la XV Semana de la Gente Mayor, ha organizado una exposición de siete trajes de novia antiguos y 75 fotografías en el Centro Social San Isidro y que permanecerá abierta hasta el 5 de junio a las 20.00 horas.

Así lo ha confirmado la concejala de Gente Mayor, Marisa Ribes, quien hoy ha inaugurado esta muestra en la que también se pueden encontrar colchas y juegos de cama antiguos y diferentes motivos con efemérides del año 1959 como el nacimiento de la Barbie. Marisa Ribes ha destacado la buena predisposición que han tenido los mayores de Castellón en ceder todos estos recuerdos y ha comentado también que el horario en el que permanecerá abierta esta exposición es de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Finalmente la edil ha invitado a toda la ciudadanía a visitar la exposición que culmina los actos previstos por el consistorio para la celebración de la XV Semana de la Gente Mayor.

Subir