elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Popular lamenta que el bipartito retrase "una semana más" la celebración de las comisiones

    El Grupo Municipal Popular ha lamentado hoy que la convocatoria de las Comisiones del Ayuntamiento "se demore una semana más impidiendo el trabajo a la oposición" por lo que el concejal del Grupo Municipal Popular, Vicent Sales, ha exigido a la alcaldesa que "haga efectiva la transparencia de la que tanto presumen facilitándonos la tarea".

    En este sentido, Sales insiste en los reiterados anuncios del bipartito en favor de la transparencia en la gestión y se pregunta si "dicen ser un Ayuntamiento de cristal ¿de qué cristal hablan? ¿de un cristal ahumado?".

    Los populares consideran “alarmante” que el equipo de gobierno bipartito no esté facilitando a los miembros de la oposición toda la información relativa a las decisiones adoptadas por el equipo de gobierno.

    El Grupo Municipal Popular esperaba disponer hoy lunes de la información relativa a algunas de las decisiones adoptadas por el equipo de Gobierno local "pero nuestra sorpresa ha sido comprobar que la convocatoria de las comisiones se demoraba una semana más", ha dicho Sales.

    El concejal del principal grupo de la oposición ha añadido que “tras un mes de gobierno del bipartito lo único que hemos podido comprobar es que carecen de ideas, no son transparentes y se dedican a hacer oposición a la oposición” y ha pedido a Marco que "nos deje trabajar por Castellón".

    Por último, el concejal popular ha recordado que en otras instituciones como la Diputación “llevamos ya convocadas dos sesiones de las respectivas comisiones a pesar de que la corporación provincial se constituyó el 23 de junio, 10 días más tarde que el Ayuntamiento”.

    Subir