elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los menores del Pi Gros homenajean al Amics Castelló

Los menores del Pi Gros homenajean al Amics Castelló

    El pasado viernes los alumnos internos del centro de menores Pi Gros homenajearon al Amics Castelló, a la conclusión del festival de final de curso.

    Al festival acudieron representantes de la directiva y jugadores del Amics Castelló junto a otras autoridades y representantes de la Fundación Dávalos Fletcher patrocinadora del evento. Al finalizar el acto tanto el presidente del club Luis García como los jugadores recibieron de manos de una representación de menores del centro y del director Alberto López, un escudo del club hecho con “trencadís” de cerámica. La entrega de este regalo fue en agradecimiento y reconocimiento a la labor de apoyo, que el club ha realizado toda la temporada, llevando jugadores al centro y también regalando cada partido entradas a los chavales del centro para poder seguir las victorias del equipo castellonense de muy cerca. En definitiva siendo un buen reflejo de la constancia y superación, valores necesarios en los menores del centro para su reinserción.

    Después, el capitán Chema García y Alberto Fernández firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los asistentes al acto.

    Este es otra acción más que demuestra que deporte y responsabilidad social van muy unidas, y sin duda forman parte del ADN del Club Amics del Bàsquet, que ya durante el año ha mostrado su solidaridad en diferentes acciones sociales

    Subir