elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón acoge a ocho de las mejores bandas tributo en el Replicate Music Festival

Castellón acoge a ocho de las mejores bandas tributo en el Replicate Music Festival

    Castellón reunirá los próximos 17 y 18 de julio a ocho de las mejores bandas tributo de España y Europa en el Replicate Music Festival. La Pérgola será el escenario por el que pasarán grupos tributo a míticas bandas de rock como Guns N' Roses, Nirvana, Queen, AC / DC, Scorpions, Kiss, Iron Maiden y Metallica. Las entradas para el festival completo cuestan 35 euros y 20 euros (25 en taquilla) para un solo día. La concejala de Cultura, Verònica Ruiz, ha invitado a los y las castellonenses “a disfrutar de un festival de altísima calidad y llenar la Pérgola”.

    El Replicate Music Festival ofrecerá ocho horas diarias (de las 19.00 a las 03.00) de la mejor música rock. El viernes actuarán Gansos Rosas, de Madrid, tributo a Guns N’ Roses; Pennyiroyal Tea, de Valencia, tributo a Nirvana; Play the game, de Barcelona, tributo a Queen y Riff Raff, de Galicia, tributo a AC / DC. El sábado será el turno de Stingers, de Sevilla, tributo a Scorpions; Exkissitos, de Madrid, tributo a Kiss, Iron Maños de Zaragoza, tributo a Iron Maiden y Metalmania, de Segovia, banda tributo a Metallica.

    El organizador del Replicate Music Festival, Sergio Pedreño, ha explicado que esta primera edición “está pensada para que la gente venga, nos conozca y disfrute de los mejores temas de la historia de rock”. Y si el público responde, ha añadido Pedreño, “nuestro proyecto pasa por convertir el Replicate en un festival diferente a lo que se hace ahora, que sea un evento cultural, solidario y en el que la historia de la música rock y pop se vea reflejada”.

    En Castellón, las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el Pub Manowar y Discos Medicinales y on line a través de la web del festival (www.replicatemusicfestival.com). Además, también se pueden encontrar puntos de venta en Valencia, Vila-real, la Vall d'Uixó, Onda y Benicàssim.

    Subir