elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.N. Azahar Sincro destaca en el Autonómico de Rutinas

El C.N. Azahar Sincro destaca en el Autonómico de Rutinas
    MÁS FOTOS
    El C.N. Azahar Sincro destaca en el Autonómico de Rutinas - (foto 2)
    El C.N. Azahar Sincro destaca en el Autonómico de Rutinas - (foto 3)
    El C.N. Azahar Sincro destaca en el Autonómico de Rutinas - (foto 4)
    El C.N. Azahar Sincro destaca en el Autonómico de Rutinas - (foto 5)

    El Club Natación Azahar Sincro Ágora Lledó viajó al complejo deportivo Camilo Cano de La Nucía, Alicante, para disputar el Campeonato Autonómico de Rutinas del 20 al 21 de junio. En esta ocasión, las nadadoras de las categorías alevín, infantil y júnior defendieron las rutinas que llevan preparando durante toda temporada.

    La entidad castellonense, con un total de 26 nadadoras, presentó 5 solos, 5 dúos, 2 equipos y 2 rutinas combinadas que las nadadoras supieron defender frente a un exigente jurado. En categoría alevín, las más pequeñas consiguieron subirse a lo más alto del pódium y colgarse la tan deseada y merecida medalla de oro en la rutina libre por equipos y consiguieron unos meritorios cuartos y quintos puestos en solo, dúo y rutina combinada. En categoría infantil, el combinado fue la rutina afortunada en subir al pódium para recoger una medalla de plata. Asimismo, en esta categoría se consiguió colocar el equipo libre, uno de los solos y uno de los dúos en una muy digna cuarta posición. En categoría júnior, se consiguieron una medalla de oro en el solo libre y una medalla de plata en el dúo, siendo este el primer año de las nadadoras en esta categoría. Por último, en categoría sénior, la nadadora más experimentada del club presentó su solo frente a un público entregado y acabó subiéndose al primer escalafón del pódium.

    El Azahar Sincro regresa de Alicante como mejor club de la provincia y como uno de los mejores a nivel autonómico gracias al tesón de nadadoras, equipo técnico, junta directiva y padres. Tras los resultados obtenidos en el campeonato el club tiene ganas de seguir evolucionando y de demostrar que el esfuerzo diario puede tener su recompensa.

    Subir