elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas-CD Castellón FS asciende a Segunda División B‏

El Playas-CD Castellón FS asciende a Segunda División B‏

    El primer equipo del Playas-CD Castellón FS competirá la próxima temporada en Segunda División B, la tercera categoría nacional de fútbol sala.

    El conjunto dirigido por Manuel Collado finalizó, con 76 puntos, en la segunda posición del Grupo XIV de Tercera División, por detrás del filial del Levante UDDM (que compite en la Liga Nacional de Fútbol Sala). Los playeros han terminado una brillante campaña con 24 victorias, 4 empates y tan sólo 2 derrotas y que, tal y como se acaba de confirmar, les han permitido dar un paso más en su camino por regresar a la élite de este deporte.

    El Playas-CD Castellón FS competirá durante la temporada 2015-16 en el Grupo III de Segunda B, que comprende Catalunya y la propia Comunitat Valenciana, contra equipos como FS García Marfil Sta Coloma, FS Esparraguera, Club Manresa FS Salou FS, Martorell u Hospitalet, entre otros.

    Una vez confirmada la presencia del primer equipo en la división de bronce, el filial del Playas-CD Castellón FS militará en Tercera División.

    Subir