elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Amics del Bàsquet celebra el final de una gran temporada

El Club Amics del Bàsquet celebra el final de una gran temporada

    Hoy, el Club Amics del Bàsquet ha dado por concluida la que hasta el momento, ha sido la mejor temporada en sus veinte años de historia. Como cada temporada el club ha organizado una fiesta final donde padres, jugadores, entrenadores y directiva conviven todo un día entre juegos, partidos, competiciones con el colofón de una gran paella gigante que un padre, Vicente Gómez, cocina para todos los asistentes.

    Este año el día ha comenzado con la Asamblea del club donde se han aprobado las cuentas de la temporada, de han repasado las actividades y resultados deportivos y se ha aprobado la incorporación de dos nuevos miembros a la directiva Joaquín Fuertes y Guillermo Prats que entran a formar parte del equipo de trabajo que liderará este primer proyecto de LEB Oro en la historia del club.

    Tras la asamblea, han comenzado las diferentes competiciones de tiro, de habilidad y campeonato 3x3, para finalizar con el clásico partido entre padres y entrenadores al que este año se han unido los jugadores juniors.

    Después de la comida se han entregado diferentes trofeos y reconocimientos a los equipos por los muy buenos resultados cosechados, en la que ha sido la mejor temporada de la historia del club, donde además del ascenso a LEB Oro y de conseguir la Copa Plata, se han sumado el ascenso del Senior B a Primera Nacional y la clasificación del equipo Valfortec Cadete A para el Campeonato de España que se disputó en Andorra.

    Al acto además del presidente del club Luis García y de los entrenadores del primer equipo Toni Ten y Frederic Castelló, también ha asistido el Concejal de Deportes, Enric Porcar el cual ha agradecido a todos los asistentes la labor que el club hace en pro del baloncesto de Castellón, y ha hecho hincapié en que es muy importante para la ciudad que el Amics Castelló juegue este año la liga LEB Oro.

    Subir