elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal Popular define las líneas maestras de su oposición

El Grupo Municipal Popular define las líneas maestras de su oposición

    El Grupo Popular del Ayuntamiento de Castellón se ha reunido para definir funciones en la nueva corporación, asignar las responsabilidades de los miembros del grupo en las áreas de gobierno de la ciudad y decidir los representantes en los consejos sectoriales.

    En palabras de la portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, “estaremos cerca de todos los colectivos de la ciudad, en todos los ámbitos. Queremos mantener las buenas relaciones que siempre hemos tenido con el Món de la Festa, las personas con capacidades diferentes, el mundo del deporte, la cultura, los agentes económicos, las empresas, los vecinos, las asociaciones, la movilidad, la seguridad, el comercio, etc.”

    Los miembros del nuevo Grupo Municipal Popular trabajaran en las diferentes áreas y en los distritos de la ciudad.

    En términos generales, las asignaciones serán: Begoña Carrasco (portavoz, Bienestar Social, Igualdad, Gente Mayor y Deporte), Juan José Pérez Macián (portavoz adjunto, servicios públicos y urbanismo), Vicent Sales (cultura, transparencia y participación ciudadana), Salomé Pradas (sostenibilidad, agricultura, salud pública, vivienda, recursos humanos y movilidad), Carlos Feliu (economía, innovación, hacienda y empleo), Vicente Guillamón (pesca, turismo, juventud y comercio) y María España, que tomará posesión próximamente de su cargo de concejala (Fiestas y normalización lingüística).

    Así mismo, el Grupo Municipal Popular está trabajando en la designación de representantes en los distintos distritos de la ciudad: “queremos tener presencia en todo Castellón, como lo hemos hecho hasta ahora. Hemos conseguido ser la lista más votada y el único secreto ha sido estar cerca de la gente. La nueva política exige más calle, más cercanía y proximidad, por eso estaremos presentes en todos los distritos, ayudando a los castellonenses y escuchándoles siempre que nos necesiten” ha afirmado Carrasco.

    Por último, el Grupo Municipal Popular ha definido sus líneas de actuación en la nueva corporación, que la portavoz ha definido a grandes rasgos: “haremos una oposición transparente, cercana, humilde y con mucha dedicación y compromiso por Castellón. Nuestro despacho está abierto para recibir a cualquier vecino de la ciudad. En todo momento, desempeñaremos una labor institucional de respeto y lealtad hacia la ciudad pero muy exigente con la labor del gobierno y persiguiendo siempre la estabilidad que necesita Castellón”.

    Subir