elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas, Jabones Beltrán y Objetivo Cero se suman a la Mesa de Responsabilidad Social Corporativa de Castellón

    La Mesa de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Castellón cuenta con tres nuevos miembros que vienen a sumarse a la treintena de empresas y organizaciones participantes en una iniciativa que busca favorecer el desarrollo de la Responsabilidad Social en la provincia de Castellón. Los nuevos miembros son la empresa de jabones artesanos ecológicos Jabones Beltrán, la organización eclesiástica de acción social Caritas y la empresa consultora en sostenibilidad Objetivo Cero.

    Los nuevos miembros fueron presentados en la reunión de la Mesa de la RSC celebrada en la Universitat Jaume I el pasado 12 de junio de 2015, en la que los asistentes valoraron de forma muy positiva los últimos eventos realizados por la Mesa de la RSC de Castellón entre los que se encuentran la I Jornada de RSC de Castellón celebrada el 18 de mayo en la UJI, que contó con la participación del profesor de RSC y miembro del Patronato de Economistas sin Fronteras José Ángel Moreno y de empresas y organizaciones de las Mesas de la RSC de Castellón y Valencia. Asimismo, se destacó el éxito de la iniciativa de “Networking para la búsqueda de empleo”, celebrada en el Hotel Luz el 4 de junio, en la que 40 personas desempleadas propuestas por Cruz Roja, Síndrome de Down, ASPAS y Patim tuvieron la oportunidad de establecer un contacto directo con 24 empresas miembros de la Mesa de la RSC para intercambiar experiencias que les permitan encontrar un trabajo.

    La Mesa de la RSC tiene como objetivo la promoción de la Responsabilidad Social en la provincia de Castellón, tanto entre el tejido empresarial como en el seno de entidades públicas y organizaciones presentes en las comarcas castellonenses, afianzándose como punto de encuentro, de innovación y debate para empresas y organizaciones. Después de un paréntesis durante los meses de verano, la Mesa de la RSC, de la que forma parte de la Universitat Jaume I, tiene previsto volver a reunirse el 18 de septiembre de 2015.

    Subir