elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.N. Azahar Sincro deja huella en Madrid

El C.N. Azahar Sincro deja huella en Madrid
    MÁS FOTOS
    El C.N. Azahar Sincro deja huella en Madrid - (foto 2)
    El C.N. Azahar Sincro deja huella en Madrid - (foto 3)
    El C.N. Azahar Sincro deja huella en Madrid - (foto 4)
    El C.N. Azahar Sincro deja huella en Madrid - (foto 5)

    El Club Natación Azahar Sincro Ágora Lledó viajó el pasado fin de semana a Madrid para disputar el Campeonato Open de Primavera, celebrado en la Piscina Olímpica Mundial 86 del 13 al 14 de junio. En esta ocasión, las nadadoras de las categorías alevín, infantil y juvenil presentaron figuras y rutinas frente al experto jurado madrileño y compitieron contra algunas de las mejores nadadoras del panorama nacional.

    La entidad castellonense, con un total de 25 nadadoras, presentó 5 solos, 5 dúos, 2 equipos y 2 rutinas combinadas. Tras las buenas sensaciones obtenidas en la clasificación de figuras, las nadadoras defendieron las rutinas con éxito y plasmaron en la piscina la gran evolución de un club que sigue progresando a pasos agigantados. En categoría alevín, las más pequeñas de la sección del club nadaron a ritmo de Grease en la rutina combinada y presentaron unas exquisitas coreografías en las modalidades de solo y dúo. Tras una actuación impecable en la rutina por equipos las nadadoras alevines pusieron el broche de oro a la jornada del domingo consiguiendo subir al tercer escalafón del pódium. En categoría infantil, las nadadoras presentaron seis rutinas nuevas frente a un público muy exigente, destacando el grandísimo trabajo realizado en la modalidad de equipo libre donde las deportistas plasmaron el trabajo realizado durante toda la temporada. En categoría juvenil, destacar el gran trabajo realizado en la modalidad de solo consiguiendo la tercera posición tras un experimentado Real Canoe N.C. y la Federación Nacional de Portugal.

    El Azahar vuelve de Madrid con fuerzas renovadas y con grandes expectativas puestas en unas nadadoras que demuestran su valía campeonato tras campeonato y que seguirán luchando para llegar a lo más alto. Una apuesta arriesgada por un proyecto común que nadadoras, entrenadores, padres, y Junta Directiva hacen más grande día a día.

    Subir