elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP anuncia una oposición firme y al servicio de la ciudad

    Constituido hoy en la sesión de toma de posesión de la nueva Corporación de la ciudad de Castellón, el Grupo Municipal Popular ha garantizado a los castellonenses una oposición firme, leal con los intereses de Castellón y al servicio de la estabilidad y el progreso que necesita la ciudad.

    En su intervención, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, ha destacado que “hoy es un día importante para el municipalismo, que representa la cercanía a las personas y la vocación de servicio público a las que nunca debemos renunciar. (…) Este último mandato no ha sido fácil. Hemos contado con un equipo comprometido, honesto y eficaz. Personas a las que quiero agradecer de corazón su dedicación y su lealtad con el proyecto del Partido Popular.

    Carrasco ha destacado la capacidad y el compromiso de todos los miembros que conforman el nuevo Grupo Municipal Popular y ha añadido que ‘hablar es la única forma de entenderse. Y entenderse es la única forma de gobernar. Y en esta conversación continua que es la política no debe silenciarse la voz de 21.000 castellonenses.

    La portavoz ha tenido también unas palabras para el hasta ahora alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, citando textualmente el mensaje de su discurso de toma de posesión en el que destacó que “llevaré las reivindicaciones de Castellón donde haga falta para que nuestra ciudad siga teniendo un futuro prometedor”.

    Así mismo, en representación del Grupo Municipal Popular, Carrasco felicita a la nueva alcaldesa por su nuevo cargo, al nuevo equipo de gobierno del ayuntamiento y al conjunto de miembros de la nueva corporación.

    El Grupo Municipal Popular felicita a los castellonenses por este nuevo paso democrático y agradece su apoyo a los 21.000 ciudadanos que han confiado en el Partido Popular, otorgándole una mayoría que, aunque insuficiente para formar gobierno, ha situado al Partido Popular como la lista más votada en la ciudad.

    Subir