elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento promociona la importancia de mantener una ciudad limpia a través del concurso ‘Por un Castellón limpio’

  • El concejal de Sostenibilidad ha entregado los diplomas de este certamen organizado en colaboración con la UJI

El Ayuntamiento de Castellón promociona la importancia de mantener una ciudad limpia y de llevar a cabo comportamientos cívicos a través del concurso ‘Por un Castellón limpio’ que ha organizado la concejalía de Sostenibilidad en colaboración con la UJI y en el que han participado 45 estudiantes de Ingeniería de Diseño Industrial que cursan la asignatura de marketing. Así lo ha explicado el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, quien ha destacado es este concurso es una iniciativa más del consistorio para llevar a cabo su compromiso con la sostenibilidad y el cuidad con el medio ambiente.

“El objetivo de esta campaña de medio ambiente que han diseñado los participantes en el concurso ha sido concienciar a la población sobre la necesidad de que Castellón esté limpia, instaurar comportamientos cívicos y responsables en medio ambiente y dar a conocer a la ciudadanía la importancia del cuidado de la ciudad”, ha explicado Gonzalo Romero.

El edil ha participado hoy en la entrega de los diplomas, tanto a los 45 participantes como a los once estudiantes ganadores y éstos últimos, además del diploma, también han recibido como premio un libro sobre temática de diseño. El edil ha destacado la buena aceptación que ha tenido esta iniciativa entre los alumnos de esta asignatura y ha felicitado tanto a los participantes como a los ganadores “por ese compromiso con el medio ambiente que es necesario hacer llegar al resto de la ciudadanía para, entre todos, hacer una ciudad mejor y más saludable en esa apuesta del consistorio por la sostenibilidad”.

Subir