elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a un camarero y a dos policías

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear al camarero de un bar y a dos policías.

    Sobre las tres y media de la tarde, los agentes fueron alertados por el 091, para que acudiesen a la avenida Capuchinos, donde al parecer un hombre estaba golpeando al camarero de un bar.

    A la llegada de los agentes, averiguaron que el ahora detenido comenzó a molestar a los clientes que se encontraban en la terraza, por lo que el camarero se acercó para que depusiese su actitud y se marchase del lugar, ante lo que éste le respondió zarandeándole por el brazo, para luego golpearle en la cara y en la cabeza, teniendo que ser auxiliado por los propios clientes.

    El herido fue trasladado al hospital, mientras los policías identificaban al presunto autor de los hechos, quien mantenía una actitud hostil hacia los agentes, chillando e insultándoles a la vez que intentaba abandonar el lugar. Al sujetarle uno de los policías para evitar su huida, éste le golpeó, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y lesiones.

    Durante el traslado, este hombre ocasionó importantes daños en el vehículo policial, y a su llegada a la comisaría, se negaba a salir del vehículo golpeando de una fuerte patada en el pecho a uno de los policías.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir