elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amics del Bàsquet Castelló, Premio de Comunicación Rafael López Lita 2015

    Quizás esta semana pueda ser una de las que mayores alegrías han reportado al Club Amics del Bàsquet Castelló en lo deportivo y ahora se suma este reconocimiento de la asociación castellonense adComunica.

    Esta asociación, la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas, y directivos de medios de comunicación, que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes y en esta tercera edición de los Premios de Comunicación Rafael López Lita su jurado decidió otorgar el premio a las Nuevas Iniciativas en Comunicación al Club Amics del Bàsquet Castelló por la planificación estratégica de la comunicación que han realizado a través de sus valores corporativos.

    Además, otro de los proyectos premiados, esta vez en la categoría Mejor Proyecto Empresarial en el Ámbito de la Comunicación ha sido la propuesta bajo el nombre Llimona de Raquel Inchaurrga Marín, Adrián Sancha Llamosí y Lucía Vilanova Benlloch, estudiantes de grado y másteres en el campo de las Ciencias de la Comunicación

    El jurado que decidió el Premio Rafael López Lita a las Nuevas Iniciativas en Comunicación 2014, estuvo compuesto por: Paloma Aguilar en representación del Ayuntamiento de Castellón; Francisco Fernández, Presidente de adComunica; José Roca, Presidente de la CEC; Pau Pérez Rico, Vocal de la Delegación DIRCOM C.V. (Asociación de Directores de Comunicación) y José Luis Serrano, secretario de adComunica.

    Este reconocimiento para el club castellonense supone otro refuerzo en su quehacer diario de promover tanto su actividad como el baloncesto en particular.

    La entrega de estos galardones tendrá lugar el 18 de junio, dentro del acto de conmemoración del VIII aniversario de adComunica, que tendrá lugar a las 19:30 h. en La Masía Les Casotes.

    Subir